29 diciembre 2012

Mis looks de celebrities preferidos de 2012

Finalizando el año es la típica época para sacar las listas de los mejores vestidos, las más elegantes,etc.

Y claro, yo no iba a ser menos. Así que yo también he elaborado propia lista en la que incluyo los que para mí han sido los 10 mejores looks "red carpet" en este 2012.Y ojo, que digo estilismos, y no sólo vestidos, ¡qué conste!

La lista me ha costado y mucho porque elegir sólo 10 estilismos de todo un año...pero aquí va:

 Keira Knightley impresionante con un look muy romántico luciendo un Chanel Haute Couture. Un vestido que le sienta de maravilla con un maquillaje que marca mucho los ojos  ahumados en negro y el pelo recogido. Así de deslumbrante fue la actriz a la prèmiere en Londres de Anna Karenina.


Como es lógico es una recopilación de los mejores estilismos del año no puede faltar Diane Kruger. He escogido este look con un vestido de Chanel Haute Couture con un estilo muy francés gracias a la boina. Combinado con un clutch metalizado y zapatos planos con tachuelas de Jimmy Choo. El rouge de labios y uñas da un toque de color estupendo al look.



El estilo de Emma Stone también es de mis favorito. He escogido un estilo muy masculino con pantalón, blusa blanca, chaqueta verder y zapatos negros todo de Gucci. Es un estilismo genial que demuestra que con pantalones también se puede ir perfecta.


La que dió una lección de estilo con el minimalismo de su elección para los Oscars fue Gwyneth Paltrow, por eso, y porque este estilismo perdurará en nuestras retinas durante años, gracias a la elección de este vestido con capa de Tom Ford era fundamental que estuviera en la lista. Los accesorios adecuados y esa coleta baja con raya al lado hicieron el resto.


Desde que Kate Middleton se convirtió en Princesa de Cambridge sus estilismos han sido casi siempre un acierto este vestido rojo muy tendencia con peplum y tablas combinado con un clutch y tocado en el mismo tono y unos zapatos en nude hacen que la elección de volver a confiar en Sarah Burton para McQueen resultara todo un acierto.


Otro estilismo que me encantó este año ha sido este que lució Zoe Saldana en los Independent Spirit Awards. Un vestido de Balenciaga que es una autentica preciosidad y que como bien luce Zoe, no necesita de accesorios para que su estilismo brille con luz propia.






Impresionante es la palabra que describe cómo apareció Carlota Casiraghi en la alfombra roja de la última edición del festival de Cannes. El vestido de Gucci, es muy difícil de llevar porque otras celebrities lo han lucido y el resultado no es ni parecido. Combinado con sandalias doradas y clutch negro con detalles dorados. Además esas ondas al agua y el maquillaje ligero potenciando los ojos hicieron que estuviera espectacular.


Alguna representante nacional también tendría que haber así que creo que este año el mejor estilismo de los Goya y una de las primeras en marcar tendencia con su collar de águila fue Elena Anaya y su total look de Lanvin.


Un estilismo de princesa que lució Eva Longoria en Cannes, con un vestido de Marchesa con metros y metros de tul, transparencias y bordados, de corte sirena. Combinado con un clutch barroco y unos discretos pendientes.Un recogido muy elegante y respecto al maquillaje ojos ahumados y labios nude en tono muy discreto.


Y por último Blake Lively que si bien es cierto el vestido en sí es más bien sencillo y nada del otro mundo. Me gusta el estilismo por el contraste de los pendientes turquesas con el amarillo del vestido y también combinar la gasa con pulseras de madera. Y la trenza, ¿qué me decís de la trenza? Yo desde luego la ví súper favorecida



¿Qué os parce mi selección?, ¿Echáis de menos algún estilismo?

26 diciembre 2012

Looks para nochevieja con vestido de terciopelo

Hoy de nuevo, más looks para nochevieja. En este caso Miriam, ha elegido un vestido asimétrico de terciopelo de Stradivarius.

En el primer look he combinado el vestido de terciopelo con unos zapatos de encaje nude y negros, un bolso de mano nude y unos pendientes en nude y negro.



Para el segundo look he optado por combinar el vestido de terciopelo con unas sandalias de tacón metalico y  dar un toque de color con un bolso rojo con detalles de lazos en dorado.


La tercera opción es un look en negro con sandalias de terciopelo negro, un clutch de estilo barroco con pedrería también negro, un cinturón también negro con hebilla dorada y una diadema en negro y dorado.


Otro look que apuesta por el color con detalles en azul klein, un color que favorece muchísimo a todo el mundo. Vestido negro de terciopelo con zapatos azules de ante, bolso con tachuelas azules y pendientes en azul.

Y por último mi favorito un look con detalles en plateado. Combinar un vestido sobrio como es éste con un collar en tonos plateados y grises y zapatos y bolso negros con detalles de color plata me parece un acierto.

¿Qué os pareces estos looks?, ¿os gustan?,¿cuál es vuestro favorito?

19 diciembre 2012

Looks con shorts de terciopelo

Como se acerca nochevieja estoy recibiendo muchas propuestas para que os ayude a crear looks. Bea, después de ver el post de los shorts con lentejuelas me pidió consejo sobre cómo combinar unos shorts de terciopelo, éstos de Zara, más concretamente.

ZARA (29,95€)

Así que yo traigo unas cuantas propuestas, a ver qué os parecen

La primera terciopelo con lentejuelas en tonos dorados. Zapatos barrocos de terciopelo y un clutch con brillos dorados. Un look perfecto para brillar en una noche como esa.


El segundo look es más sobrio, apostando todo al negro salvo por el toque de color del bolso. Encaje, terciopelo, tachuelas y brillos.

 Este look apuesta por los complementos, un clutch-libro muy original un collar dorado y unas sandalias también doradas.

Destellos multicolor para este look con top de lentejuelas, zapatos de charol y bolso con aplicaciones de strass de colores.
 ¿Y un poco de nude?Que es un color que con el negro contrasta genial. Top con pedrería, sandalias de strass y bolso de estilo barroco.

Y por último otro look con peplum, en este caso un poco más sobrio con detalles de piedras en la cintura, un bolso de terciopelo que combina genial con los shorts y un toque de color en los pies.
 ¿Qué os parecen los looks?, ¿os gustan?, ¿cuál es vuestro favorito?

16 diciembre 2012

Looks de fiesta con shorts de lentejuelas

Parece que los shorts de lentejuelas son una buena apuesta para nochevieja porque tanto Silvia como Rosa me han escrito preguntándome por estos shorts de Stradivarius y por cómo combinarlos. Rosa en su email incidió en que quería dar el protagonismo del look a los shorts por eso he optado por colores bastante sobrios sin arriesgar demasiado.



Ante la duda de medias cristal o negras tupidas, yo me inclino más por la segunda opción y es que las medias claras a mí no me terminan de convencer...

Bueno, os dejo con los looks que es lo importante.

Peplum asimétrico con shorts de lentejuelas y accesorios con toques dorados y negros. Este look hace que los protagonistas sean los shorts y los accesorios.



Para el segundo look he optado por una blusa con toque masculino, un bolso tricolor en los tres tonos del look y unos discretos stilettos negros.


El tercer look es negro y dorado con detalles de cadenas en el cuello de la blusa y en el empeine de la sandalia. El bolso una caja rígida de zara con brillos en negro y dorado.




Una blusa a medio camino entre el smoking y el pijama en blanco y negro. Con un bolso de Bershka que me parece ideal y unas sandalias de terciopelo.



Los collares son uno de los accesorios estrellas esta temporada este look opta por prendas sobrias dando el protagonismo a los shorts y al collar.


Y por último olvido los taconazos para dar paso a unos slippers con tachas. Blusa y clutch en negros que contrastan a la perfección con el dorado.

¿Qué os parecen mis propuestas para Rosa y Silvia?, ¿Os gustan los looks?, ¿Cuál es vuestro favorito?

08 diciembre 2012

Looks para navidad

Diciembre esta lleno de acontecimientos (cenas o comidas de empresa, con amigos,cotillones, comidas de navidad, etc.) Así que hoy os traigo unos cuantos looks para navidad.

El primer look en blanco&negro, una combinación siempre ganadora. He apostado por una falda barroca negra con detalles de perlas de Pull&Bear combinada con una camisa blanca de Mango con detalles en la solapa y accesorios en negro. Para completar el look un abrigo estilo smoking de H&M


 El segundo look es un estilo lady con top peplum en blanco, pantalones de terciopelo en azul noche y abrigo rojo. Todos los accesorios y complementos en color dorado. El resultado prendas básicas que crean un look muy chic.


Mix&Match, mezcla y gana.Me encantan los looks que mezclan prendas que así en principio son muy diferentes como en este caso una camiseta casual de SUITEBLANCO con una falda con lentejuelas de H&M, un collar vistoso de SUITEBLANCO, y un clutch de tachuelas y slippers de ZARA El el look más arriesgado  y el más fashionista de los cuatro que os traigo hoy.


Y por último un look con algo de brillo. Me encantan los pantalones de cuero. Para este outfit he escogido unos pitillos de piel de Mango combinados con una camiseta con lentejuelas, un collar vistoso. El bolso y los zapatos, ambos de Zara me tienen enamorada.


¿Qué os parecen los looks que os traigo hoy?, ¿Os gustan?, ¿Cuál es vuestro favorito?

05 diciembre 2012

Abrigos para todas: una prenda, diez estilos

Con este frío que está haciendo últimamente la prenda más recurrente en nuestros armarios es un buen abrigo que nos saque de un apuro estos días de frío.

Para el post de hoy he elegido 10 modelos diferentes  para que cada una podáis elegir el que más os guste o el que mejor se adapte a vuestro estilo.

1. Militar: La tendencia militar está en boga esta temporada y mi elección es este abrigo de Blanco, clon de  uno de Isabel Marant

Blanco 59,99€

2. Oversize: Los abrigos oversize quedan genial con los looks más casual, con vaqueros y jerséis de punto grueso.

Massimo Dutti 195€

3. Combinado: La mezcla de texturas es una de las claves de esta temporada. Un abrigo de lana con las mangas en polipiel como este de Blanco es todo un acierto y muy combinable.

Blanco 59,99€

4. Tachuelas: Las tachuelas son uno de los detalles estrella esta temporada. Este abrigo de Zara con aplicaciones muy discretas es ideal y además no pasará tan rápido de moda.

Zara 109€

5. Pelos: Y por supuesto para el frío cómo no pensar en un abrigo de pelos que son como mucho más abrigaditos. Mi elección uno de Pull&bear con pelos en blanco y negro y mangas en polipiel.

Pull&bear 49,99€

6. Masculino: Dar un toque masculino a un look, me parece un acierto. Este abrigo de Asos es una  auténtica preciosidad.

Asos 138,90€

7. Brocado: Los brocados son uno de los estampados estrella para esta temporada, en Zara apuestan por un abrigo con esta textura que es perfecto para los estilismos más chic.

Zara 69,95€
8. Capa: La capa es uno de los tipos de abrigo que menos abriga pero que más mono queda puesto. A mí me encantan, aunque no es una prenda que se pueda decir que es muy práctica.

Stradivarius 45,95€

9. Lady: El estilo lady nunca pasa de moda por lo que siempre es recomendable tener un abriguito de este estilo en nuestros armarios. En Mango podéis encontrar este abrigo rojo (que hay en más colores) para dar un toque de color al invierno.

Mango 39,99€

10. Minimalista: El estilo minimalista siempre funciona bien. Un abrigo como este de Zara es perfecto para esos looks con los que no sabes que abrigo elegir.

Zara 69,95€

Hasta aquí el repaso a las tendencias para abrigos esta temporada,¿cuál es vuestro estilo favorito?