14 septiembre 2012

Cómo combinar slippers...

Los slippers son los zapatos clave para esta temporada, 100% tendencia. Por eso en el post de hoy he decido dar algunas ideas de cómo combinarlos con looks muy muy diferentes entre sí.

Una de las formas más básicas es llevarlos con vaqueros. Os propongo un look informal pero con mucho estilo: jeans boyfriend, un maxicollar (que me parece ideal), chaqueta de estilo militar (de la que estoy enamorada) y slippers con tachuelas.


Cazadora Zara Trf 49,95€/Camiseta Mango 15,99€/Jeans Zara 29,95€/Collar Zara 25,95€/
Bolso Bershka 29,99€/ Slippers Zara 25,95

Otro look con pantalones pero con un estilo mucho más rockero. Camiseta con una gran cruz, collar también con cruces, pantalones encerados, bolso con tachuelas y slippers con calaveras.


Camiseta Pull&Bear 17,99€€/Pantalones Mango 39,99€/Chaqueta Mango 39,99€/Collar Asos 14€/
Bolso Pull&Bear 29,99€/Slippers Zara 25,95€

Unos slippers de leopardo combinados con unos shorts granates y una camisa con tachuelas en el cuello. Uno look clásico pero con detalles fashionistas.

Camisa Mango 29,99€/Shorts H&M 24,95€/Bolso Pull&Bear 17,99€/
Reloj Swatch 155€/Slippers Blanco 19,99€


La inspiración militar y las tachuelas vuelven a este look. Vestido en color kaki combinado con slippers negros con detalles dorados y bolso negro, también siguiendo la moda tachuelera.

Vestido Mango 39,99€/Collar Pull&Bear 12,99€/Bolso Asos 92€/Slippers Zara 39,95€

Y un look muy "working girl" en negro y gris. Camiseta inspirada en Isabel Marant (pero es de Mango) y falda peplum combinada con accesorios sencillos.

Top Mango 19,99€/Falda Mango 29,99€/ Bolso Zara 39,95€/ Slippers Zara 19,95€/ Pulsera H&M 9,95€
¿Qué os parecen los looks?,¿Os gustan?, ¿Cuál es vuestro favorito?

6 comentarios:

  1. Yo ya tengo las mias! El segundo me gusta mucho, pero las slippers nada...!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las propuestas que nos haces, me gustan las tres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas tus opciones, la verdad es que yo ultimamente no me despego de los slippers. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las dos primeras combinaciones son ideales.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  5. estos post me encantan! me los guardo que me sirven mucho de inspiración!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Mañana empiezo NUEVO SORTEO con Buylevard!! No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera combinación, además para esta época del año que no sabes cómo vestirte mucho más!!! ;)

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)