22 noviembre 2011

Botas de agua, katiuskas, wellies

Para días lluviosos no hay nada como unas buenas botas de agua para poder salir y volver a casa sana y salva.

La marca más popular de este tipo de botas es HUNTER, que transforma su modelo clásico en versión brillo para hacerlas más modernas (Me encantan las color verde manzana). En ASOS podéis haceros con las grises y las negras brillantes por el módico precio de 103 eurillos.



En net-a-porter.com en  podéis comprar este mismo modelo en versión mate (que la verdad no dicen lo mismo que las de arriba).

Hunter en net-a-porter.com 85€

Los modelos Regent están considerados la línea más fashion de HUNTER, en net-a-porter.com tienen el modelo Savoy ( me parecen ideales).

Hunter en net-a-porter.com  165€

La fama de éstas botas es tal, que hasta JIMMY CHOO ha diseñado unas que imitan a la piel de cocodrilo.


Visto ésto muy ilustrativo sí, pero poco económico también. Vamos con el repaso a las botas de agua cuyo precio no ronde los 100euros, ¡qué estamos en crisis!

Comenzamos con estas botas de goma de mezcla de tejidos y estilo amazona de MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti 69,95€

También con mezcla de tejido encontramos estas botas de ZARA con mezcla de tejidos

Zara 55,95€
Seguimos con ZARA que nos presenta una versión botín de agua, totalmente aptos para la menos atrevidas

Zara 25,95€

Seguimos con el repaso con BERSHKA con unas botas con hebillas y un poco de rollo motero (unas de mis preferidas)

Bershka 39,99€

BIMBA&LOLA nos propones botas bicolor

Bimba&lola 39€

Y botas con estampado geométrico, también de BIMBA&LOLA

Bimba&lola 36€

OYSHO arriesga poniendo cordones a las botas de agua de jardinero de toda la vida (sin comentarios)...


Oysho 29,99€

SPRINGFIELD nos propone dos colores para un mismo modelo

Springfield 26,95€


BLANCO nos trae unas botas con un aire a las HUNTER (salvando las distancias)


Blanco 19,99€

Y también en BLANCO nos encontramos con estas botas con estampado de estrellas, tendencia total. (También entre mis favoritas)

Blanco 19,99€

Y las más baratas de todas y una de mis apuestas son estas botas estilo amazona de goma de DECATHLON. No me digáis que no son chulas y por 13 eurillos...


Decathlon 12,95€


Mis preferidas: las HUNTER Regent Savoy. Pero como no soy de las que se gastan más de 100€ en unas   katiuskas, wellington o como queráis llamarlas... Me quedo con las estilo amazona de DECATHLON,  las de estrellas de BLANCO o  las estilo moteras de BERSHKA.

¿Y vosotr@s que opináis?, ¿cuáles son vuestras preferidas?


7 comentarios:

  1. Consejo de mercadillo: si eres muy fan de HUNTER y no te apetece gastarte la friolera de 105€, siempre puedes optar por el modelo de Decathlon y darle un TOQUE CHIC con los calcetines HUNTER. Tus gustos "posh" a un precio más adsequible!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en que las Hunter Regent son preciosas, y las de Bershka rollito moteras son también muy chulas! Yo desde que empecé a ver hace años las Hunter me pienso comprarme unas pero el dinero acaba por recordarme que igual unas de Blanco no están mal! Jajaja! Muy chulo el blog, te dejo un enlace del mío a ver si te gusta..
    http://quieroserdesignercreativa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu blog me hago seguidora , y del post me parece que las botas de agua son una monada y una prenda basica en el armario de cualquier mujer , yo en mi boutique tenia unas preciosas super finas y forradas enteras por dentro muy calentitas pero se agotaron en una semana , ya sabeis en oviedo aguas mil , si os apetece ver un style miu miu pasaros por
    http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Creo que si me tuviese que comprar unas me compraría las Hunter, porque las que son mas baratas me da miedo que me puedan cocer los pies y me acaben haciendo rozaduras... de todos modos no se si te pasara a ti, pero tengo el recuerdo de cuando era pequeña este tipo de botas me comían los calcetines... jaja, que recuerdos!

    Igone

    Un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. adoro las hunter,,,,!! te he encontrado por casualidad.. me gusta tu estilo...:)
    te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta....
    un beso desde Milan;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días mis preferidas sin duda las de Bimba&Lola me encantaron...
    Un besazo fuerte y feliz semana..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el resumen. Creo que lo clavas!!!, solo un inciso: las katiuscas de Decatlon son super mega estrechas de caña.... en casa las tengo desde hace tiempo y no me las pongo porque no me las puedo quitar sola y si metes un calcetín gordi (se quedan los pies helados no, lo siguiente....)las marcas en la piel duran toda la tarde, así que para las que tengan la pierna gordita como yo... lo siento pero que se olviden. A mi modo de ver las katiuscas quedan muy bonitas si te sobra algo de caña, para eso las Hunter.... quedan perfectas... pero claro hay que pagarlas. Yo de momento voy a seguir tus consejos y recorrerme el resto de tiendas a ver que tal me sientan.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)