13 mayo 2013

Estilo Boho chic para bodas

Después de una larga ausencia vuelvo. Y espero publicar con más asiduidad.

Hoy vengo al rescate de mi amiga Laura que me escribió para pedirme consejo porque  el próximo mes tiene una boda y quería asesoramiento estilistilístico. Así que para una de las pocas cosas en las que puedo ayudar me puse manos a la obra y he aquí este post.

Laura quería un estilo romántico y hippie para una boda que se celebrará en el campo. Aquí tenéis unas imágenes del estilo boho chic.

Como de bodas anda el tema pues aquí os pongo algunas imágenes muy inspiradoras



Pero bueno, como looks de invitadas es lo que necesitamos he seleccionado algunos looks de celebrities boho chic.



En mi opinión el peinado hace mucho en este tipo de looks, así que ademas de elegir un bonito vestido es muy importante llevar un estilo que parezca relajado y con un toque despeinado. Éstas son mis propuestas.


Personalmente a mí este estilo me encanta, creo que es mucho más sencillo y muy fácil de llevar, que la gente en las bodas  se arregla mucho más de lo que debería y los resultados son poco favorecedores. Yo siempre apuesto por la naturalidad.

2 comentarios:

  1. Me encanta este estilo!! los peinados con trenzas quedan estupendos!!
    Te dejo aquí mi blog por si te apetece visitarme. Muchos besitos!!

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)