19 diciembre 2012

Looks con shorts de terciopelo

Como se acerca nochevieja estoy recibiendo muchas propuestas para que os ayude a crear looks. Bea, después de ver el post de los shorts con lentejuelas me pidió consejo sobre cómo combinar unos shorts de terciopelo, éstos de Zara, más concretamente.

ZARA (29,95€)

Así que yo traigo unas cuantas propuestas, a ver qué os parecen

La primera terciopelo con lentejuelas en tonos dorados. Zapatos barrocos de terciopelo y un clutch con brillos dorados. Un look perfecto para brillar en una noche como esa.


El segundo look es más sobrio, apostando todo al negro salvo por el toque de color del bolso. Encaje, terciopelo, tachuelas y brillos.

 Este look apuesta por los complementos, un clutch-libro muy original un collar dorado y unas sandalias también doradas.

Destellos multicolor para este look con top de lentejuelas, zapatos de charol y bolso con aplicaciones de strass de colores.
 ¿Y un poco de nude?Que es un color que con el negro contrasta genial. Top con pedrería, sandalias de strass y bolso de estilo barroco.

Y por último otro look con peplum, en este caso un poco más sobrio con detalles de piedras en la cintura, un bolso de terciopelo que combina genial con los shorts y un toque de color en los pies.
 ¿Qué os parecen los looks?, ¿os gustan?, ¿cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)