03 junio 2013

Looks para invitadas de bodas

Hoy os traigo una selección de looks para invitadas de bodas ya que sé que en estas épocas es lo que toca. 

El primer look es romántico y con toque que convierten en look en un estilo muy boho chic. Un vestido de color nude combinado con un bolso de rafia y una sandalias planas decoradas con strass, sí sandalias planas, ¿por qué no? 

Vestido Mango/Bolso Blanco/Sandalias Zara

El segundo look tiene como protagonista a un vestido largo con estampado de flores lo he combinado con un clutch de abalarios con unos colores muy parecidos y una sandalias de taconazo en ante negro. El vestido es de Hoss Intropia de la pasada temporada pero está a la venta en yoox.com

Vestido Hoss Intropia a la venta en yoox.com/Clutch Zara/ Sandalias Zara


Para el tercer look he elegido un vestido de Zara de inspiración oriental combinado con un clutch de rafia multicolor y unas sandalias en tono nude.

Vestido Zara/Clutch Zara/ Sandalias Mango

El último look tiene como base un vestido muy sencillito y básico que es muy ponible. El vestido color coral está combinado con un bolso de estilo hippie, unas sandalias turquesas y un collar con detalles en turquesa.
Vestido Zara/Bolso Accesorize/Sandalias Zara/Collar Zara

Lo más importante a la hora de elegir el look para una boda es intentar huir de vestidos o prendas con las que no te sientas cómoda. Hay que intentar buscar prendas con las que podamos ir en nuestro estilo.
¿Qué os han parecido las propuestas?, ¿Cuál es vuestra favorita?

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)