30 septiembre 2011

3 vestidos,3 colores,3 looks

Bueno, pues siguiendo mi tradición de los viernes...¡Hoy tocan looks! Y como empezamos la semana hablando sobre la vuelta del estilo sixties,os traigo uno de los vestidos que aparecieron el lunes en tres colores diferentes combinados de distinta forma.

El primero tiene unos tonos casi más de primavera pero que conste que todas las prendas son de esta temporada otoño/invierno y que las podéis encontrar en las tiendas. La sobriedad del vestido tanto en el color como en el corte contrasta con los complementos en turquesa/azul verdoso.





Para la segunda opción siguen destancando los complementos, en este caso en verde contrastando con el rojo/teja del vestido. Como accesorio extra he elegido un reloj de asos dorado (coordinado con los botones del vestido, el tacón de los zapatos y las hebillas del bolso) por dos motivos:
1. Porque me encanta ese reloj (y eso que el dorado y yo...tenemos nuestras diferencias...)
2. Porque le da un toque más urbano al conjunto


Y por último el look más lady de los tres (y personalmente, el que más me gusta). Todo en este estilismo tiene un aire vintage: vestido sesentero, gafas y bolso estilo años 50 y las bailarinas al más puro estilo CHANEL.


¿Blanco, rojo o verde?, ¿Con cuál os quedáis?...

3 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)