01 septiembre 2011

Lanvin & Pitbull

Nunca se me hubiera ocurrido pensar en Pitbull y su canción “Calle ocho” como melodía para una campaña de Lanvin. Y está claro que no soy la única persona que ha pensado eso. El universo fashionista está revuelto por tan inesperada unión.

Después de conocer la controversia que se ha producido en las 24 horas posteriores al lanzamiento oficial de la campaña. Me gustaría felicitar a los publicistas porque han conseguido dar notoriedad  a la marca y que, tanto medios de comunicación tradicionales como blogs, estén hablando del tema. Por lo que sin ningún genero de dudas, este anuncio se presenta como la revolución de la temporada pero… ¿qué pretendían los publicistas?

Si lo que querían era dar a conocer la marca ante el gran público... ¡Enhorabuena!. Lo estáis consiguiendo. Está claro que Lanvin no están popular como Prada o Chanel, y este spot servirá para que se hable más de vosotros.

Sin embargo, otras dudas me asaltan: ¿Es bueno para la imagen de marca chic y refinada que proyecta Lanvin?, ¿Qué opinión tendrán sus sofisticados clientes  (que al fin y al cabo son los que se dejan la pasta en la tienda) sobre la canción elegida para el vídeo, les parecerá gracioso o chabacano?.

Os ilustro con el famoso vídeo,que ha conseguido más de 30.000 reproducciones en un sólo día, por si aún no habíais tenido la ocasión de verlo:




1 comentario:

  1. Mi más sincera enhorabuena por esta nueva andadura en los mundos del blog de la mano de Lanvin VS Pitbull. Gran elección y magnìfico post. Si alguien se preguntaba cómo ondeaba un vestido de Lanvin al ritmo de las diabólicas notas de "I know u want me", VOILÀ!, magnìficos maniquìs autodestruyéndose en el cosmos de la chabacanería comercial. Deseando ver la colección crucero....¿ MIX & MATCH de chorizos con perlas ?ahahahaha

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)