27 septiembre 2011

Russian Red está de moda


Lourdes Hernández presenta la colección de bolsos para este otoño/invierno de PURIFICACIÓN GARCÍA.



La cantante se presenta con un look muy sofisticado en esta campaña, alejado a la imagen naif a la que nos tiene acostumbrados.



La propia marca define la campaña: "Retratada por Juan Gatti en un registro distinto al habitual para Russian Red, la cantante encarna a la perfección la mujer Purificación García, a cuya simplicidad llena de elegancia aporta su belleza y serenidad."

Making of de la campaña:




Protagonizar una campaña publicitaria para una firma de moda no es ninguna novedad para la cantante, que ya lo hizo para la marca KLING. La última vez, el pasado verano.



Aquí tenéis el making of de la campaña verano 2011, sólo unos meses antes:



Como podéis ver la imagen de Lourdes Fernández cambia considerablemente de una campaña a la otra. Mientras que para PURIFICACIÓN GARCÍA desprende una imagen mucho más adulta y sofisticada, en la campaña de KLING es más moderna y juvenil.

Esta chica es muy fotogénica y camaleónica. Su carrera como imagen de las firmas de moda apenas está empezando. Así que mientras sus éxitos musicales la acompañen creo que el binomio Russian Red&Moda seguirá avanzando ...¿Estamos naciendo al despegue de una nueva estrella de la publicidad?, ¿Podremos verla en más campañas? Hagan sus apuestas...

3 comentarios:

  1. que ideales esos looks,me encanta kling!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Desde Purificación García nos gustaría agradecerte el post que has dedicado a nuestra nueva campaña de Invierno con Russian Red.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hοla!
    Ѕeguгamеnte es la ргimeгa ocasiоn quе he entraԁο
    tu blog y tengο quе comentar que me esta gustаndo y сгeο
    quе me tеnԁras mas fгecuentementе
    por los сomеntariоs.
    ;)

    Ѕi deseas ver mas noticiaѕ sіmilarеѕ
    Luis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)