09 enero 2012

5 básicos que comprar en rebajas

El día 7 llegaron las rebajas oficialmente a todas las tiendas físicas y online del país. Y yo tengo que decir que...



 Así que mi post de hoy es muy práctico para estas fechas, os traigo las 5 prendas imprescindibles para un fondo de armario que comprar en rebajas. Prendas sencillas y que no pasan de moda.

Adquirir un trench en rebajas es una inversión estupenda, porque es una prenda atemporal (como ya os comenté en este post).  Este es uno de los modelos más clásicos que he encontrado.

Mango (Antes 79€/ Ahora 35,95€)

Un blazer también es siempre una buena inversión. Es ideal para complementar desde looks sofisticados a otros más informales.

Blanco ( Antes 49,99€/ Ahora 24,99€)

Y por supuesto unos vaqueros, una de las mejores prendas para comprar en rebajas. Si los encuentras de tu talla, ¡claro!

Stradivarius (Antes 35,95/ ahora 17,99€)

Una camisa blanca también es muy muy combinable, y si es como esta de estilo más masculino. Esta temporada es un must!

Stradivarius (Antes 19,99/ ahora 14,95€)

Y para completar el listado una falda negra de tubo de talle alto y a la rodilla.

Zara (Antes 22,95€/ ahora 15,99€)

Y a vosotr@s, ¿os gustan las rebajas?, ¿cuáles son vuestras adquisiciones favoritas en rebajas?

11 comentarios:

  1. Me gustan porque están rebajados los precios pero no me gusta el follón que se monta en las tiendas. :)
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. me gustan los precios pero me agobian las aglomeraciones

    mil besos
    olatz

    ResponderEliminar
  3. Yo los vaqueros....y a ver si me hago con unos taconazos que sean comodos.... que tengo muchas ganas
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. No me gustan las rebajas, me encantan!!!
    estoy de acuerdo con lo del trench, vaqueros y demas!



    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos!
    Veremos si me los aplico ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo en la sección de prendas básicas que has hecho!! yo este año estoy como que no con las rebajas!! y no sabría decir por que..
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gustan pero sin gente, je,je...
    Gracias por tu visita, te sigo guapa.
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo con los vaqueros nunca tengo suerte :(
    Nos encanta tu blog y por eso tienes nuevas seguidoras :) un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las rebajas pero me agobia tanta gente.
    Tus básicos son estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con tus proposiciones, las rebajas solo sirven para comprar basicos y fondos de armario.
    A parte de lo que has citado tambien suelo comprar algun bolso que nunca viene mal!

    Un besito guapa!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos,aunque a mi me toca luchar or otras prendas que yo estos basicos ya los tengo jejeje

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)