26 enero 2012

Giambattista Valli y Elie Saab

El primero, un recién llegado magnífico; el segundo un creador consolidado. Ambos han presentado unas colección de ensueño de Alta Costura en París. Son vestidos que nunca nos podremos comprar. Lo sé y lo asumo (mal que me pese) pero son unos genios de la aguja que destilan glamour en cada diseño.

Giambattista Valli a pesar de ser más novato en esto de la alta costura no me ha decepcionado, si su primera colección fue una maravilla lucida por celebrities de más chic como Carlota Casiraghi o Sarah Jessica Parker.

En mi humilde y modesta opinión, considero esta colección magnífica. Vestidos cortos cuajados de detalles con un corte magnífico y un denominador común cinturas marcadas. Los colores blanco, negro y rosa empolvado. (El vestido de abajo del centro con el lazo, me ha enamorado)


En los vestidos largos hay más derroche de color, lenjuelas




Elie Saab me encanta. Sus vestidos tienen ese sello propio que les hacen fácilmente reconocibles. Para esta colección el diseñador libanés se ha decantado por los tonos pastel: coral, celeste, nude, blanco...

Desde que vistiera a Halle Berry en los Óscar de 2002 su fama y consolidación como diseñador ha sido imparable.

Para mí uno de los diseñadores más sofisticados y elegantes. Sus vestidos son joyas. Esta selección de vestidos cortos tiene un aire años 50 con mangas al codo y faldas con vuelo.



Respecto a los vestidos largos, siguen la tónica de cinturas marcadas con cinturones. Transparencias, encajes, pedrerías...



Quizás estos diseñadores no sean los más innovadores, ni los más originales; pero sin duda son un sinónimo de elegancia y buen gusto.

¿Giambattista Valli o Elie Saab cúal es vuestro favorito?

8 comentarios:

  1. Has hecho una selección espectacular de vestidos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, son unos genios absolutos. Y sí, seguramente nunca los podremos comprar pero soñar todavía es gratis..
    Yo me quedo con Elie Saab, mataría pr ponerme uno de sus diseños aunque sea durante dies minutos!
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve un móvil de Giambattista!el vestido corto gris de la izquierdda, el rosa de la derecha y los largos ( sobre todo ) de Ellie...son preciosos!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No pueden ser los dos? ;) me ha gustado muchísimos los diseños desprenden además de glamour muchísima feminidad y clase... Un post estupendo.
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Soy superfan de Elie Saab, asi que la colección me ha encantado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Elie es mi diseñador preferido por encima de todos!!
    pero G. Vali tb me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)