20 febrero 2012

Los vestidos de los "Goya 2012"

Las actrices se han enfundados sus mejores galas para pasear por la alfombra roja de los "Premios Goya 2012".

Comienzo el repaso por uno de mis looks favoritos. Leonor Watling con un vestido rojo de manga larga de Miriam Ocariz.Un estilismo perfecto.


Otro vestido que me ha encantado es el de Elena Anaya con un Lanvin de inspiración helénica, eso sí el collar no me convence nada.



Goya Toledo con un diseño de Elie Saab. Elegante sí, pero un poco sosa también.


Me ha encantado también la elección de Macarena Gómez, que luce un maravilloso vestido con gasas asimétricas de Teresa Helbig.


Silvia Abascal, que brilló con un vestido de Lorenzo Caprile en su reaparición. Quizá no es su mejor estilismo en una alfombra roja, pero estaba radiante.



Aunque lo que yo no sabía, y creo que vosotros tampoco, es que este año la gala estaba dedicada a Disney. Y es que si no, ¿cómo me explicáis que Michelle Jenner fuera vestida de Cenicienta y Melanie Giffith de Madrastra de Cenicienta?


¡Qué conste que el vestido de la Jenner de Zahir Murad a mí me gusta!

Y también estaban la bruja de la Bella durmiente y campanilla. O lo que es lo mismo Inma Cuesta de Juanjo Oliva y Blanca Suárez de Blumarine.



Me ha gustado mucho Juana Acosta emulando a Rita Hayworth con sus ondas al agua y sus labios rouge, luciendo un magnífico vestido de Paco Rabanne.


Norma Ruiz que eligió también el color negro para un vestido tail hem (más corto por delante que por detrás) y unos accesorios en fucsia.Buena elección.


Y muchísimos más vestidos negros: Clara Lago de Zahir Murad, Angie Cepeda, María Botto, Carolina Bang, Anne Igartiburu de Lorenzo Caprile, Ana Fernández, Leticia Dolera de Cortana y Eva Hache de Hannibal Laguna. Los únicos vestidos que me gustaron de Eva Hache en la ceremonia de entrega de premios, los dos de Hannibal Laguna.


Y también azul noche: María León de Lanvin, Toni Acosta de Dolores Promesas y Pilar López de Ayala de Nina Ricci. Ésta última dijo que se había puesto en manos de un estilista para que le aconsejara en un día como los goya...¿en serio? ¿Y el estilista elegido quién ha sido?,¿Su peor enemigo? Consejo para el próximo año Pilar, llámame a mí que yo te aconsejo mejor seguro.


El blanco también a tenido su discreto protagonismo. Me ha gustado mucho el vestido de Gucci elegido por Verónica Echegui (pero sobre todo su clutch). También han elegido ese tono Ana Álvarez de Hervé Ledger, Irene Visedo y Leire Martínez (la cantante de La Oreja de Van Gogh) de Dolores Promesas.



Y también hemos visto modelos en gris como Cayetana Guillén Cuervo de Óscar de la Renta, Manuela Velasco de Carolina Herrera, Neus Asensi y Miriam Díaz Aroca. Muy bien las dos de arriba,especialmente Manuela Velasco, pero no puedo decir lo mismo de las de abajo.



Y cómo no nude, el tono de moda. Ese que no favorece demasiado a casi nadie pero que no se ha hecho un hueco en las alfombras rojas de cualquier evento que se precie. Maria Valverde y Marta Etura, ambas de Dior, Mar Saura, María Adánez y Lucía Jiménez de Pedro del Hierro.


También de Pedro del Hierro iba Belén Rueda, que no sabemos cómo ha dejado a su diseñadora de cabecera para este tipo de eventos, Carolina Herrera. Ese vestido parece que se le cae, no me gusta.



Y tampoco me gusta nada Salma Hayek que apostó por el color morado en un diseño de Gucci.


Los vestidos horrorosos que sí los había os los he ahorrado, por vuestro bien. Fijaos que buena soy :)
Y a vosotr@s ,¿qué os parece?, ¿quién es vuestra favorita?

8 comentarios:

  1. Que buena entrada, te sigo, un beso.

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Para mi los mejores los dos primeros, sobre todo el de Leonor Watling. Y también el look de Verónica Echegui. Y discrepo contigo en el de Macarena Gomez, no me gusta naaaada.. jejeje, y el Lorenzo Caprile de Silvia Abascal, tampoco. La tarta de fresa de Michelle Jenner, mola y el Dolores Promesas de Toni Acosta (aunque no sea de mi estilo) también.
    Ale.. y el próximo los Oscars!! que eso mola mucho más.. jaja ;)
    Un besín! Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Cayetana Guillén Cuervo y Leonotr Watling!

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión Goya Toledo estaba espectacular y Elena Anaya impresionante, son mis dos elegidas !!
    Hay algunas que mejor pasarlas por alto...

    Saludos.
    Beatriz.
    Si quereis visitar mi blog, hoy comentamos Salones Parte II...
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas noches...
    Madre mía que buena selección has realizado...
    Me enamoró el de Goya Toledo iba sublime.
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. elena me gusta mucho
    un beso
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi Michelle Jenner me ha enamorado!!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)