02 marzo 2012

El look de...Rachel Bilson

Ya tenemos la segunda entre de "el look de...", en esta caso la protagonista del look es la actriz estadounidense Rachel Bilson./ Here it is the second post "el look de...".The look that has been chosen today is a Rachel Bilson one.

Rachel lleva una camisa de flores, un pantalón rojo, bolso negro y zapatos de tacón de leopardo/Rachel's wearing a flower patterned shirt, red trousers, black clutch and leopard pumps.



El look que he hecho a partir de su estilismo es similar. La camisa también tiene estampado de flores, aunque son un poco más grandes y los zapatos son una bailarinas/ The outfit I've created is very similar. The flowers in this shirt are bigger than in the Rachel's one and I've chosen are flats in stead of pump. 


Todas las prendas que he elegido para crear el look son la esta temporada primavera/verano, así que las podéis encontrar en las tiendas.(Aunque los precios sólo son válidos para España)/All the garmets I've used to create the outfit are for the spring/summer collection, so you can find them in the stores. (Though the prices are only valid in Spain)

¿Qué os parece esta propuesta?,¿Os gusta el look?/What do yoy think about this proposal?/Do you like the outfit?

10 comentarios:

  1. No me pega mucho el estampado de flores con el de leopardo...¿no?
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Rachel Bilson y a su personaje en Hart of Dixie!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Se ve que se llevean las camisas de flores no???

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. es un look genial, me gustan mucho las propuestas que nos das ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta estos post para copiar, y claro, que las prendas "clones" sean asequibles mas aun ;D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta chica, tiene mucho estilo :)
    Buen post!

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me gusta cómo resulta la mezcla del estampado floral con el de leopardo, supongo que el color liso del pantalón que hace de frontera entre los dos print es lo que hace que funcione :)

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  8. Muy buena alternativa al look de Rachel Bilson!
    Besos
    Estoy de sorteo en mi blog!
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el look yo lo llevaría con tacones porque no puedo llevar bailarinas, me encanta esta mezcla,
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada de pantalones! vaya colorido!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)