17 marzo 2012

Lookbook Zara Trf marzo

El lookbook de trf de marzo es una monada/Zara trf's March lookbook is so cute!

Chaqueta de tweed de primavera+ top blanco+shorts vaqueros desteñidos. Me gusta/Tweed jacket+white top+tye-dye denim shorts. Love the outfit


Estampado de pajaritos/Bird printted shirt


Top pastel con cuello bebé+shorts vaqueros de tiro alto+ sandalias con correas/ Pastel colour top+high-waist denim shorts+sandals
Pitillos tye-dye combiandos con una chaqueta de tweed de primavera  ¡¡Me encanta este look y sobre todo la chaqueta!!/Tye-dye skinny jeans+tweed jacket. Love this outfit, and the jacket

Los escotes a la espalda también tendrán mucho protagonismo esta temporada/This kind of low back garmets are very fashionable this spring


Las camisetas con dibujos y las cazadoras vaqueras siguen de moda esta temporada/Printted t-shirts and denim jackets still in fashion



¡Qué vestido tan delicado!Me encantaría combinado con una chaqueta de cuero estilo motera./What a delicate dress!!I'd love wear this with a biker jacket


Top de encaje con vaqueros boyfriend/Lace top and boyfriend jeans

Camisa vaquera y pantalones de flores/Denim shirt and flowered pants
 ¡Este look también me encanta!Camisa negra de plumetti y falda de flecos/Love this outfit too!Plumetti blouse and fringed skirt


¿Qué os parece el lookbook de Zara Trafaluc para marzo?/What do you think about the Zara Trafaluc's March lookbook?

11 comentarios:

  1. hola, creo que es todo un poco sosito,
    lo que mas me gusta, el sin verlo muy bien el negro, aunque la falda un poco corta para mi gusto....

    ResponderEliminar
  2. la chaqueta amarilla y los short de la última foto me han encantado los ficho!!!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo! me encanta la blusita de pájaros!!!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. De este lookbook me gusta casi todo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente deacuerdo contigo, tienen cosas monísimas!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡ME ENCANTAN TODOS LOS LOOKS!
    los quuiero todos ^^

    ¿quieres echarle un vistazo a mi blog?
    espero que te guste guapa

    http://elblogdeinesreig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mejor que el de flores del mes pasado desde luego!! me gusta la chaqueta amarilla y la falda de flecos!!
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los pasteles vienen fuerte! para hombre también...yo hoy opto por el rosa!

    saludos desde
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  9. Con estas prendas solo nos falta el buen tiempo

    ResponderEliminar
  10. Es genial!! tienen unas cosas super monas...ahora a esperar al buen tiempo!
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  11. como se lleva esto de los vestidos super preppy combinados con chaquetas macarras no??? un poco influencia de sarah jessica parker?? GENIAL!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)