21 mayo 2012

Slippers

Como el calor nos ha dado un breve respiro hoy traigo un post que tenía escrito hace un par de semanas. El tema de hoy son los slippers, a medio camino entre las zapatillas de estar por casa y las bailarinas este calzado es la mar de cómo y está muy de moda.

Algunos ejemplos de los slippers que podéis encontrar en versión low cost:

En Blanco apuestan por la versión más primaveral de los slippers, en colores pastel
Blanco 15,99€
Y el mismo modelo pero con un estilo de rayitas, más marinero

Blanco 15,99€

La versión más sobria y discreta de charol negro de Zara

Zara 25,95€
Me gustan mucho estos de Zara con tachuelas que hay en color nude y negro

Zara 25,95€


Otro de mis modelos favoritos es de Bershka, con calaveritas plateadas

Bershka 29,95€
La versión más brillante la encontramos en Mango, con estos slippers plateados


Mango 69,99€
Un modelo glitter con borlas de  Massimo Dutti

Massimo Dutti 79,95€

 Y por último en Zara encontramos otro modelo a medio camino entre slippers y zapatillas de tela de toda la vida


Zara 17,95€

¿Qué os parecen los slippers?, ¿Os gustan?

Slippers are very trendy this season. What do you think about these shoes?Do you like them? (Prices only valids in Spain)

5 comentarios:

  1. Estos que has puesto de ejemplo son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Otra primavera mas con slippers!! Bien!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA, SOLO FALTAN LOS CLASICOS
    NO HAY NINGUNO CON ESCUDITO , AUNQUE A MI ME GUSTAN MAS ESTOS

    ResponderEliminar
  4. SON MONISIMOS ME ENCANTAN PARA EL VERANO MAS COMODOS QUE LOS TACONAZOS....

    ResponderEliminar
  5. Creo que me acabaré comprando los color nude de ZARA!
    Son chulísimos, un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)