12 junio 2012

Si Chanel lo dice, se lleva y punto

Igual el título del post parece un poco radical pero, ¿qué explicación podéis encontrar si no a que esta temporada se lleven las cangrejeras?

Este anuncio es parte de la campaña publicitaria de Chanel de esta primavera. Cangrejeras y cancetines, ¿ a quién se le ocurriría decir que eso es estiloso? 



Os aconsejo totalmente que hagáis esta prueba en casa, pero a cambio os traigo unos modelos de cangrejeras que son de los más fashion, planas o con tacón, de colores neutros o con strass. Cangrejeras para todos los gustos.

El primer modelo que os muestro, planas en color camel de Pull&Bear


Pull&Bear 29,99€

Muy parecidas en tono nude, también de Pull&Bear

Pull&Bear 29,99€

Muy monas éstas, en tonos rojos y plateados de Bershka

Bershka 25,99€

En color más llamativos estas cangrejeras naranjas de Asos

Asos 27,15€
En Zara hay una cantidad enorme de zapatos de este tipo. Me gustn mucho las nude y negras.


Zara 29,95€

Y la versión más sofisticada de todas las planas, con strass. Son perfectas si tenéis algún acontecimento que tengáis que ir arregladitas pero no os gustan los tacones. Son una monada, si en rebajas queda alguna serán mías.

Zara 49,95€

Con este modelo podría haber discursión de si las consideráis cangrejeras o no, pero son muy del estilo.
Zara 29,95€
Comenzamos con las de tacón. Tacón y plataforma para éstas de Kling.

Kling 33,90€

En Zara tienen unas que ahora están rebajados y son un chollo totalmente.


Zara 15,99€

Y las más glamourosas serpiente, dorado y negro. Son ideales.

Massimo Dutti 89,95€

Y también unas cuñas con esparto de Asos, perfectas para los looks más veraniegos.

Asos 57€
Como os he dicho antes, hay para todos los gustos. ¿Qué os parecen?

Today's trend has arrived to our closets thanks to Chanel. These shoes didn't seem to be very trendy, but as you can see in fashion you can never say no to anything. I've made a selection on my low cost favourites'.
What do you think?Do you like them?

4 comentarios:

  1. hola,por las cangrejeras paso, pero los calcetines blancos me niego jjj. Acabo de descubrir tu blog y ya llevo un rato mirando todos tus post. yo he empezado hace poquito y me gustaría que te pasases y me comentases que te parece y me dieses algún consejo. te sigo, me sigues?

    http://everydaymmv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que Chanel diga!!!
    Ayy me llevaría un par de cada uno, lo mio es ya enfermedada, je je. bsos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que desde que en febrero vi uno de los modelos de Zara de los que has mostrado, quiero hacerme con una de ellas, pero no me he planteado ni modelo, ni color, creo que acabarán siendo las del Pull!!!

    Y si Chanel lo dice, se lleva!!! ;)

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece que queda genial con calcetines cortitos, blancos o de otro color :D
    Muy chic :)
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)