27 agosto 2012

Lookbook Zara Agosto


Después de un tiempo de desconexión y relax, vuelvo a la carga. Hoy os muestro el lookbook de Zara de Agosto.

Como anticipo os diré que me encanta todo, es una compilación de las tendencias de la temporada.


Un chaqueta de cuero con tachuelas en dorado combinada con una falda negra ligeramente asimétrica. ¡Qué estilazo tiene la chaqueta!



El peplum se inció la temporada pasada pero creo que se consagrará como tendencia en las calles en esta temporada. Este top peplum de tela brocada me parece muy muy chic.


Y otro modelo peplum, esta vez en vestido que combina el estilo peplum con transparencias, encaje y cuero.


Un look estilo militar pero bastante minimalista.



Me flipan los jerseys de punto grueso aunque me parecen una incomodidad total porque en invierno dentro de cualquier sitio con la calefacción hace demasiado calor con ellos. Este modelo combinado con los shorts es un look genial



Uno de los abrigos estrella de la temporada que sin duda se convertirá en un "best-seller" de la temporada. Y no me extraña porque es precioso.


Y una de las prendas más absurdas del lookbook es este chaleco-abrigo que me parece de las cosas menos prácticas que he visto últimamente.Eso sí los pantalones del look estilo pijama deluxe me gustan y mucho.


Los abrigos extralargos me parecen muy estilosos siempre y cuando seas altísima, delgadísima y tengas un estilazo impresionante. Vamos que no son aptos para el común de los mortales.



Las plumas me privan  aunque el concepto falda de plumas lo veo un poco trillado ya. La camiseta es una monada.



Los trajes sastre de pantalón los veremos mucho esta temporada.



Chaqueta chanelera con una mini de cuero con tachuelas que estoy segura inundará la blogsfera.




La chaqueta de este look directamente me parece un horror a medio camino entre bata de estar por casa y albornoz, ¡no puedo!Sin embargo el top burdeos con tachuelas combinado con los shorts lenceros sí que me gustan. Aunque estoy pensando que este look igual también lo podemos conseguir en Women's secret.



Look total black me encanta para el invierno.


Mix&Match es una combinación ganadora y este look me lo compraría entero.



Este look me parece lo más. Estilo puro. Las prendas tanto combinadas entre sí como separadas son una verdadera preciosidad.


Me gusta tanto la nueva colección, lástima que me haya prometido a mí misma no comprar nada en una larga temporada. ¿Sucumbiré a la nueva temporada o podré aguantar estoicamente sin comprar nada?

Y a vosotr@s, ¿qué os parece este lookbook de Zara?, ¿cuál es vuestro look favorito?

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)