19 septiembre 2012

La pulsera de Olivia

Cuando ví la bisutería de la nueva colección Suiteblanco (antiguo Blanco a secas) hubo un artículo que me llamó la atención. No sólo porque me gustara que también, si no porque el precio me parecía un poco desorbitado  para lo que la bisutería de Blanco nos tiene acostumbrados.

El artículo en cuestión es esta pulsera dorada 

Suiteblanco 29,99€

Poco después descubrí que esa pulsera tenía un parecido razonable con una pulsera que Olivia Palermo ha utilizado mucho el pasado verano.


El caso es que no he podido encontrar de dónde es la pulsera que lleva Olivia, pero como véis no se separa de ella.


El parecido razonable con la pulsera de  la siempre divina Olivia Palermo, unido a que además la actriz Paula Echeverría (imagen de SuiteBlanco) la lleva en la primera foto que han sacado de su última campaña, y que estoy convencida de que también la sacará en su blog; harán que esta pulsera sea uno de los artículos más deseados de Blanco esta temporada (así es el mundo fashionista).



A todo esto,¿qué os parece la pulsera?,¿también os sorprende el precio para ser de Blanco?

6 comentarios:

  1. Pues es bonita aunque en Olivia, nada es objetivo, todo le queda bien!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es caro 30 euros para una pulsera de blanco, habría que verla en vivo y en directo.

    Me gusta mucho tu blog, lo entocontré buscando unas botas de agua el pasado otoño y lo sigo desde entonces. Un consejo: procura usar más los signos de puntuación, si el último párrafo de esta entrada lo lees en voz alta te quedas sin aire ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La pulsera es bonita pero 30 euros??? es blanco....tampoco no hay que pasarse! no se ... la verdad que me extraña un poco!! pero si lo llevan fashionistas como olivia palermo o paula echevarria será que es lo más y ellos se aprovechan! ;)

    Un beso!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es bonita pero creo que excesivamente cara
    un besote

    ResponderEliminar
  5. increible! justo estaba buscando de donde era esa pulsera de Olivia y tambien habia visto la de blanco bastante cara... No sé, de todas maneras me encanta la original y como seguro es de alta joyeria pues habrá que conformarse con la de blanco :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)