26 diciembre 2012

Looks para nochevieja con vestido de terciopelo

Hoy de nuevo, más looks para nochevieja. En este caso Miriam, ha elegido un vestido asimétrico de terciopelo de Stradivarius.

En el primer look he combinado el vestido de terciopelo con unos zapatos de encaje nude y negros, un bolso de mano nude y unos pendientes en nude y negro.



Para el segundo look he optado por combinar el vestido de terciopelo con unas sandalias de tacón metalico y  dar un toque de color con un bolso rojo con detalles de lazos en dorado.


La tercera opción es un look en negro con sandalias de terciopelo negro, un clutch de estilo barroco con pedrería también negro, un cinturón también negro con hebilla dorada y una diadema en negro y dorado.


Otro look que apuesta por el color con detalles en azul klein, un color que favorece muchísimo a todo el mundo. Vestido negro de terciopelo con zapatos azules de ante, bolso con tachuelas azules y pendientes en azul.

Y por último mi favorito un look con detalles en plateado. Combinar un vestido sobrio como es éste con un collar en tonos plateados y grises y zapatos y bolso negros con detalles de color plata me parece un acierto.

¿Qué os pareces estos looks?, ¿os gustan?,¿cuál es vuestro favorito?

3 comentarios:

  1. Me quedo con el tercero :) (feliz navidad jiji)

    Un besito desde Stylish love

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ayudarme a elegir el look para Nochevieja. La verdad que me han gustado todos, especialmente el tercero y el quinto. El color dorado o el plateado combinado con el negro creo que será mi decisión final para combinar el vestido!!! Un besazo muy fuerte! Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. todos están muy bonitos pero para mi el más elegante es el 1

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)