06 septiembre 2011

Blanco & Paula Echevarría

La alianza entre la actriz y la marca se ha materializado en forma de campaña publicitaria. La popularidad de Paula Echevarría en el mundo fashion aumentó a raíz del lanzamiento de su propio blog, en el diariamente publica sus estilismos. El gran seguimiento que éste ha suscitado ha convertido a la actriz en todo un icono de moda, y por supuesto, BLANCO no ha desperdiciado la oportunidad de poder llegar a millones de consumidoras.

Paula es la protagonista de una serie de gráficas en las se muestra el lado más lady de la actriz, que porta con el estilo que le caracteriza una cuidada selección de las mejores prendas de BLANCO para este otoño.

Aquí tenéis el vídeo del making of de la campaña:



El look que hay a continuación, es uno de los que más me gusta, compuesto por prendas básicas con complementos que le dan un toque chic.


 Este otro look un poco más sport, es perfecto por su sencillez.


A la izquierda con un estilismo masculino-chic y la derecha la imagen más lady toda la campaña, con unos pendientes que si yo me los pusiera estoy segura de que parecería una choni pero que a ella le quedan genial.


Pero sin duda mi estilismo preferido es esta combinación chaqueta de tweed+camisa vaquera. Me encanta es una fantástica forma de actualizar una prenda tan clásica como es esta chaqueta. 



Desde hoy algunas de  las prendas que lleva Paula en la campaña se pueden comprar a través de la tienda online, pero no os emocionéis demasiado que las más bonitas (como la chaqueta de tweed) aún no están a la venta.

¿Qué opináis de la campaña?, ¿Os gustan los estilismos?, ¿Cuál es vuestro preferido?

1 comentario:

  1. Mi prefe es la camisa de la tercera foto, fuí a por ella pero no quedaban tallas, volveré!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)