Quedan unas horas para que el imperio INDITEX domine internet. A partir de las 12 de esta noche, todas las marcas de la cadena tendrán su propia tienda online.
Tras el éxito de ZARA, la precursora en estas lides, ahora se aventuran sus hermanas STRADIVARIUS, BERSHKA, OYSHO, PULL&BEAR, MASSIMO DUTTI e incluso la firma más selecta del grupo, UTERQÜE. Y todo apunta a que reinarán también en internet.
Las tiendas online posibilitan a las marcas abrir mercado en países donde no tienen tiendas físicas o cuentan con muy pocas, como es el caso de FOREVER21 o ACCESORIZE.
ASOS fue una de las marcas pioneras en apostar por internet, de hecho su concepto empresarial se basa sólo en la venta online. La web, muy conocida entre las fashionistas, cuenta cada día con más adeptos.
Las firmas de lujo no se han mantenido al margen, visto el filón, casi todas han optado por aventurarse y paulatinamente se han ido lanzando a este mercado. De hecho, nos podemos hacer con un “amazona” de LOEWE o un “jackie” de Gucci sin salir de casa.
La verdad es que tener la posibilidad de comprar online es muy práctico no lo voy a negar, sobre todo para la gente a la que no le gusta ir de compras (que no es mi caso). Además en caso de que te emociones comprando, te ahorras el tener que ir cargando con las bolsas...
Aunque yo, personalmente, me quedo con la tradicional forma de ir de tiendas, ¡qué le voy a hacer, soy una clásica!
Y a vosotros, ¿qué os parece?¿Os animáis a comprar online?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)