13 septiembre 2011

¡¡Quiero ser como Dorothy!!


Si quieres emular a Dorothy, la protagonista de "El Mago de Oz" tienes que calzarte unos zapatos de purpurina (que esta temporada son lo más) indispensables para poder llegar a ciudad esmeralda...



Son tendencia, y los hay para todos los gustos salones, peep toes, bailarinas, oxfords...¿quién da más?

En lo que a bailarinas se refiere es donde hay más opciones, con purpurina o lentejuelas. Las podemos encontrar en múltiples colores desde la versión multicolor de STRADIVARIUS hasta las más sobrias en color negro.  
Las negras son una inversión segura, yo tengo unas y me las he puesto millones de veces.

STRADIVARIUS (19,95€)

STRADIVARIUS (19,95€)

 ASOS (32€)

ASOS (26 €)

ZARA (35,95€)
ZARA (45,95)

Para las más fashionistas, sin salirnos del calzado plano os recomiendo estas dos opciones (aunque yo personalmente, me quedo con los oxford):

Slippers de ASOS (45€)
Zapatos tipo Oxford de STRADIVARUIS (29,95€)



Si lo tuyo son los tacones, ahí van unos cuantos ejemplos: 

Stilettos dorados 
STRADIVARIUS (39,95€)

Peep toes de plataforma plateados

ZARA (45,95€)

Estos son una versión moderna de los de Dorothy, ¿no? (Uff, cuidadito con el estilismo que los acompañe, que los zapatos por sí mismos ya son de traca)


ASOS (64€)

 Zapatos de tacón medio, para las menos iniciadas en esto de los tacones
ZARA (29,95)

 Y si contamos con un poco más de presupuesto, éstos de TED BAKER que se pueden compar en asos.com, son preciosos.


TED BAKER  (122€)

 Bueno, ¿qué os parece esto de los zapatos con brillos?, ¿Os atrevéis?

2 comentarios:

  1. Los de Ted Baker me encantan. Y los taconazos plateados de Zara.
    Claro que me atrevo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero los Peep toes de plataforma plateados!!!
    Los quierooo y es que además los necesitOoOOo!!!!! jajaja
    voy a verr si engaño a mi padre por mi cumple!!!
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)