15 septiembre 2011

Serás la estrella...

 El estampado estelar toma protagonismo y se convierte en una de las tendencias de la temporada. Y yo por mi parte estoy encantada porque siempre me han gustado muchísimo las estrellas.

DOLCE&GABBANA han sido los precursores de esta tendencia, como podéis ver en este anuncio de la campaña de publicitaria de este otoño.



La colección de esta pareja de diseñadores es magnífica, pero claro, no está al alcance de nuestros bolsillos. Por eso las firmas low cost han decidido traernos esta tendencia a un precio que apto para todos los públicos.

He visto este vestido de kling y... ¡me he enamorado! Estrellas-tachuela para un estilo rocker-chic, sencillamente...¡me encanta!

KLING (39,90€)

Siguiendo la línea rock-chic, este vestido azul con estrellas- lentejuelas

MANGO (39,95€)

Y este otro vestido, que se da un sospechoso aire al que lleva la modelo rubia en el anuncio de Dolce&Gabbana(salvando las distancias,claro está)

PULL&BEAR (19,99€)

Y si refresca un poquito, perfecto cubrirnos con este cardigan

MANGO (25,95€)

En ZARA, muy en la línea de las camisetas que sacaron el pasado verano podemos encontrar ésta en blanco y negro

ZARA (22,95€)

Estrellas en plata sobre fondo azulón.Muy mona

MANGO (15,95€)

Aquí sobre fondo fucsia. Ideal también.

MASSIMO DUTTI (25,95€)


 Igual es que la foto no le hace justicia, pero esta camiseta me resulta un poco choni

MANGO (29,95€)

Vale que esta temporada las estrellas son lo más, pero tampoco es necesario llevar encima una supernova. En este caso, creo que se les ha ido de las manos...

STRADIVARIUS (15,95)

Los fulares también se apuntan a esta tendencia

STRADIVARIUS (9,95€)
MANGO (9,95€)




Y para dar un toque estrellado a cualquier look, estos dos collares

MANGO (12,95€)
MANGO (15,95€)




Bueno, ¿Qué os opináis?, ¿Estáis preparadas para dejaros guiar por las estrellas?

2 comentarios:

  1. No sabía yo que tenías un blog de moda!!!!

    Yo ya tengo mi collar de estrellas de color bronce comprado por 2.50 euros en Sfera!!! jejeje por algo se empieza no?

    ResponderEliminar
  2. El mensaje es claro: you're gonna be a star!! :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)