31 octubre 2011

Estilo lady vintage

Dicen que en época de crisis los diseñadores rescatan los patrones más femeninos. Y debe ser cierto porque esta temporada en las tiendas donde compramos el común de los mortales (Inditex y cia.) proliferan las prendas inspiradas en los años 40 y 50, donde la ropa era muy glamourosa y femenina. Yo por mi parte encantada porque estilo de la moda de esos años me encanta.

Hoy, os traigo una selección de prendas actuales que podéis encontrar esta temporada en las tiendas pero que tienen un aire vintage.

H&M tiene este abrigo con cuello de pelo y lazada negra. Muy chic.

MANGO (79,95€)

En MANGO sin embargo apuestan por el fucsia con detalles negros y grandes botones


MANGO (99,95€)

Camisa al más puro estilo institutriz de MANGO

MANGO (29,95€)

Que combinaría a la perfección con esta falda lápiz negra (fondo de armario total) de H&M

H&M (24,95€)

Falda plisada con cinturilla negra de H&M

H&M (9,95€)
Este cinturón de PULL&BEAR le iría perfecto a la falda de arriba

PULL&BEAR (7,95€)

Rojo con cinturón y botones negro de MANGO

MANGO (39,95€)
Vestido combinado de MANGO

MANGO (49,95€)
Clutch de cocodrilo de MANGO

MANGO (39,95€)

Charol para este bolso que también es de MANGO

MANGO (59,95€)

Gafas de zara al más puro estilo secretaria de los años 50. Son muy monas, la verdad. Ahora que yo alucino con la gente que se pone gafas como accesorio pero que ve perfectamente...Aunque claro para gustos...

ZARA (12,95€)

Pañuelo de lunares de PULL&BEAR


PULL&BEAR (4,99€)

Zapatos con puntera plateada de MANGO

MANGO (65,90€)

Merceditas de tacón ancho de PULL&BEAR

PULL&BEAR (35,95€)


¿Os gusta el estilo de moda de los años 40 y 50?, ¿os apuntáis a un otoño lady?

1 comentario:

  1. me encanta el estilo lady!!!la falda de hym me ha encantado y, vaya precio!!!

    mil besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)