Mañana a las 10:00 se inaugura el primer establecimiento de Abercrombie & Fitch en Madrid, más de 1.000 metros cuadrados de tienda en el Palacio de las Aguas, en la Plaza del Marques de Salamanca.
La marca americana llega a España para llenar los armarios de los jóvenes (y de los no tan jóvenes pero con síndrome de Peter Pan) con prendas al más puro estilo college: vaqueros, camisas de cuadros, sudaderas, jerseys y chaquetas de punto, etc.
Sus guapísimos dependientes nos recibirán con su "Hey, what's going on?" (saludo de la marca en cualquier país). Y con el fin demostrarnos que en España no va a ser una excepción y que sus dependientes seguirán siendo guapos, para la presentación de la apertura de la tienda, Abercrombie llevó hasta Madrid a nada menos que 101 modelos sólo vestidos con unos vaqueritos de la firma.
Y es que con estos hombretones (¡ay, omá que ricos!) es normal que Abercrombie utilice en sus campañas de publicidad a sus propios dependientes-modelos. Y es que para entrar a formar parte del personal de la tienda uno de los requisitos es ser guapo/a y tener un cuerpazo.
En mi próxima visita a Madrid sin duda me voy a ir de cabeza a la tienda, y no es que vaya a comprarme todos los modelitos de Abercrombie, es que quiero ir a comprobar de primera mano si el proceso de selección está bien hecho y si la fama de tener los dependientes más guapos del mundo se confirma también en España.
No sé yo...
ResponderEliminar