31 enero 2012

Es tiempo de bufandas...

Con este frío que está haciendo últimamente, hoy toca un post sobre mi complemento preferido en invierno: el foulard. Bueno y las bufandas, los pañuelos y todos los accesorios que se puedan poner sobre el cuello.

Me encantan y es que si un día voy sin foulard es como si me faltara algo. Pero no soy la única, a las celebrities les pasa lo mismo: Jessica Alba, Sarah Jessica Parker, Kate Moss, Las hermanas Olsen, Victoria Beckham, Rachel Bilson,Kim Kardashian, Sara Carbonero, Paula Echevarría,...


Bufandas y foulards para todos los gustos, sobre todo con looks más sport, pero también hay algún estilismo un poquito más arreglado.

Y todo esto viene porque un amigo me pasó un video de youtube muy práctico si os gusta lucir este tipo de accesorios: 25 formas de llevar un pañuelo. La mar  de práctico y seguro que aprendéis alguna forma nueva de llevar vuestros foulares.



¿Qué opináis de los foulards como accesorios?, ¿Os gustan?, ¿Los utilizáis?

19 comentarios:

  1. Yo teng muchos! me encantan! y gracias por el video!
    te seguimos! Te vemos por nuestro blog?

    Tenemos NUEVA ENTRADA!!

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  2. Ese vídeo es lo más alucinante que he visto en años!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. me encanta video,
    a mi tambien me gustas mucho los pañuelos,
    yo me los pongo todo el año.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los pañuelos! y las bufandas entre mas grandes y mas gorditas mejor! qué gracia de video!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Creo que son el complemento perfecto de cualquier look para el invierno, y para el verano los pañuelos finitos, me gusta tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  6. que buen post!! me encanta las bufandas y los pañuelos, Me parecen imprescindibles! sacan partido a cualquier cosa, por muy simple que sea un outfit, con el pañuelo adecuado puede ser perfecto!

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan :) Un post muy útil :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  8. Yo los uso constantemente, incluso en verano. Me encantan. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Este vídeo es de lo mejor, deberías recompensar al que te lo pasó... jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! Había visto ese video ya y tuve que verlo más veces para enterarme y copiarme! jajaja Me gustó mucho!!!
    Por cierto estoy de SORTEO EN BLOG DE ENTRADAS PARA CIBELESPACIO!
    Un besazo!!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El vídeo esta genial !! muchísimas gracias !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog, soy fan de las bufandas de todo tipo de estilos, la slelvo todo el año.
    un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  13. Había visto el video, está genial!!! Yo cnozco gente que siempre va de cuello alto en invierno por culpa del frío, y al final resulta un poco aburrido. Así que siempre les recomiendo que se acostumbren a usar pañuelos y bufandas, aportan color, estampados, contrastes, puedes ponerte casi la misma ropa cambiando de foulard y parece otro look. Es un complemento al que se le puede sacar mucho partido :)

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  14. El vídeo está genial, es super útil y me voy a poner ya a practicar alguna de las maneras de ponerme el pañuelo que recomienda la chica :)
    Un besito,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encantan!! Cuando puedas pásate por mi blog que tienes un premio..Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. son taaaan bonitos...un vídeo genial, por cierto;-)

    ResponderEliminar
  17. me gustan todos!! En mi blog o tengo un video de 25 maneras de ponerse el pañuelo! aprende sun montón!!

    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Últimamente, estoy utilizando mucho los foulards... Quedan genail!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)