02 febrero 2012

¿Quieres ser como Beckham?

Bueno, ser como David Beckham (o al menos intentarlo). Lo que sí es posible ahora es llevar su ropa interior, bueno su colección de ropa interior masculina para H&M, que hoy se pone a la venta.

Y el macizorro futbolista luce las prendas el deleite del público femenino y para que vosotros chicos os podáis hacer una idea de cómo os quedarán las prendas.




 Como podéis ver son precios muy accesibles, pero vamos nada del otro mundo. Pero bueno, desde H&M destacan que las prendas son de gran calidad, y será eso porque el diseño o la originalidad brilla por su ausencia.


Los colores: blanco, gris y negro.


Un total de nueve prendas y tres colores para que todos los chicos puedan lucir la ropa interior de David Beckham.



¿Qué os parece esta nueva colaboración de H&M?


10 comentarios:

  1. Me parece que a David le queda todo genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. a este hombre cierto es que todo le sienta bien! ultimamente H&M tiene buenisimas colaboraciones la verdad!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que muy pocos chicos pueden comprobar cómo les quedaría las prendas... No poseen ese cuerrrrpazo... ummm...

    ResponderEliminar
  4. MMM Y SE LE PONGO ESTOS CALZONCILLOS A MI NOVIO ME SALE UN BECKAM!!!???JAJAJ TE SIGO!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no tienen un diseño del otro mundo, lo único que merece la pena casi de esta colaboración son las fotos XD

    ResponderEliminar
  6. Trabajo al lado de un H&M y he flipado hoy al ver los carteles, aunque con tanto tatuaje parece un cuadro...
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que a mí no me acaba de convencer, me parece de lo más simple... pero claro a él todo le queda bien :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. nos encanta david!!! no se puede ser más guapo!!! la ropa es una réplica de la de calvin klein qúe él ha anunciado tantas veces. besitos!!
    http://iconosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad que yo para darte una respuesta completa tendría que tocar, pero bueno!! Bien, me parece bien....bonita
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja me encanta esta campña!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)