29 diciembre 2012

Mis looks de celebrities preferidos de 2012

Finalizando el año es la típica época para sacar las listas de los mejores vestidos, las más elegantes,etc.

Y claro, yo no iba a ser menos. Así que yo también he elaborado propia lista en la que incluyo los que para mí han sido los 10 mejores looks "red carpet" en este 2012.Y ojo, que digo estilismos, y no sólo vestidos, ¡qué conste!

La lista me ha costado y mucho porque elegir sólo 10 estilismos de todo un año...pero aquí va:

 Keira Knightley impresionante con un look muy romántico luciendo un Chanel Haute Couture. Un vestido que le sienta de maravilla con un maquillaje que marca mucho los ojos  ahumados en negro y el pelo recogido. Así de deslumbrante fue la actriz a la prèmiere en Londres de Anna Karenina.


Como es lógico es una recopilación de los mejores estilismos del año no puede faltar Diane Kruger. He escogido este look con un vestido de Chanel Haute Couture con un estilo muy francés gracias a la boina. Combinado con un clutch metalizado y zapatos planos con tachuelas de Jimmy Choo. El rouge de labios y uñas da un toque de color estupendo al look.



El estilo de Emma Stone también es de mis favorito. He escogido un estilo muy masculino con pantalón, blusa blanca, chaqueta verder y zapatos negros todo de Gucci. Es un estilismo genial que demuestra que con pantalones también se puede ir perfecta.


La que dió una lección de estilo con el minimalismo de su elección para los Oscars fue Gwyneth Paltrow, por eso, y porque este estilismo perdurará en nuestras retinas durante años, gracias a la elección de este vestido con capa de Tom Ford era fundamental que estuviera en la lista. Los accesorios adecuados y esa coleta baja con raya al lado hicieron el resto.


Desde que Kate Middleton se convirtió en Princesa de Cambridge sus estilismos han sido casi siempre un acierto este vestido rojo muy tendencia con peplum y tablas combinado con un clutch y tocado en el mismo tono y unos zapatos en nude hacen que la elección de volver a confiar en Sarah Burton para McQueen resultara todo un acierto.


Otro estilismo que me encantó este año ha sido este que lució Zoe Saldana en los Independent Spirit Awards. Un vestido de Balenciaga que es una autentica preciosidad y que como bien luce Zoe, no necesita de accesorios para que su estilismo brille con luz propia.






Impresionante es la palabra que describe cómo apareció Carlota Casiraghi en la alfombra roja de la última edición del festival de Cannes. El vestido de Gucci, es muy difícil de llevar porque otras celebrities lo han lucido y el resultado no es ni parecido. Combinado con sandalias doradas y clutch negro con detalles dorados. Además esas ondas al agua y el maquillaje ligero potenciando los ojos hicieron que estuviera espectacular.


Alguna representante nacional también tendría que haber así que creo que este año el mejor estilismo de los Goya y una de las primeras en marcar tendencia con su collar de águila fue Elena Anaya y su total look de Lanvin.


Un estilismo de princesa que lució Eva Longoria en Cannes, con un vestido de Marchesa con metros y metros de tul, transparencias y bordados, de corte sirena. Combinado con un clutch barroco y unos discretos pendientes.Un recogido muy elegante y respecto al maquillaje ojos ahumados y labios nude en tono muy discreto.


Y por último Blake Lively que si bien es cierto el vestido en sí es más bien sencillo y nada del otro mundo. Me gusta el estilismo por el contraste de los pendientes turquesas con el amarillo del vestido y también combinar la gasa con pulseras de madera. Y la trenza, ¿qué me decís de la trenza? Yo desde luego la ví súper favorecida



¿Qué os parce mi selección?, ¿Echáis de menos algún estilismo?

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)