02 noviembre 2011

Abercrombie & Fitch desembarca en España

Mañana a las 10:00 se inaugura el primer establecimiento de Abercrombie & Fitch en Madrid, más de 1.000 metros cuadrados de tienda en el Palacio de las Aguas, en la Plaza del Marques de Salamanca.





La marca americana llega a España para llenar los armarios de los jóvenes (y de los no tan jóvenes pero con síndrome de Peter Pan) con prendas al más puro estilo college: vaqueros, camisas de cuadros, sudaderas, jerseys y chaquetas de punto, etc. 



Sus guapísimos dependientes nos recibirán con su "Hey, what's going on?" (saludo de la marca en cualquier país)Y con el fin demostrarnos que en España no va a ser una excepción y que sus dependientes seguirán siendo guapos, para la presentación de la apertura de la tienda, Abercrombie llevó hasta Madrid a nada menos que 101 modelos sólo vestidos con unos vaqueritos de la firma. 




 Y es que con estos hombretones (¡ay, omá que ricos!) es normal que Abercrombie utilice en sus campañas de publicidad a sus propios dependientes-modelos. Y es que para entrar a formar parte del personal de la tienda uno de los requisitos es ser guapo/a  y tener un cuerpazo.


En mi próxima visita a Madrid sin duda me voy a ir de cabeza a la tienda, y no es que vaya a comprarme todos los modelitos de Abercrombie, es que quiero ir a comprobar de primera mano si el proceso de selección está bien hecho y si la fama de tener los dependientes más guapos del mundo se confirma también en España.

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)